sábado, 6 de septiembre de 2014

Feuchtgebiete (2013) con Carla Juri

A Sundance le encanta estrenar películas raras. Pero raras, raras. Tanto que este año hasta tres títulos han logrado volver a dejar perplejos a los periodistas y espectadores asistentes al Festival que se celebra en Park City. Frank, con un Michael Fassbender que se refugia en una enorme cabeza de plástico, The Voices, con un Ryan Reynolds que habla con perros y gatos tras haber atropellado a una compañera de trabajao, y Wetlands, sobre una joven aficionada a las hemorroides.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGsi1g845H06I2jeMbJcUDOlfBRuKF9wPu6sfUY8OdMDmr4FI9qN7t1-EtWGqSZBvrczuGA_jJTspVPLzSOT0R0cnKEuGdEe4fQtvlKA2ybU5xcSnNoAVvVgbfAN_AYfQmYI6weGq2rLei/s1200/feuchtgebiete-bild-01.jpg

Pese a las duras críticas que podría suscitar su explicitud o lo extremo de la propuesta, parece estar levantando críticas favorables. Según la prensa especializada, el triunfo de esta “so called” coming of age está precisamente en trascender de los tópicos del subgénero (una lección importante, tratándose de Sundance) al abrazar los tabús que se tocan en el metraje. The Hollywood Reporter duda de su estreno en Estados Unidos, pero alaba todos los aspectos de la película y augura éxitos para sus responsables. Víctor Esquirol, en Cinemanía, señala que “el director David Wnendt nos lleva por una trepidante montaña rusa de la guarrería” y que, sobre todo, mandan las “risas, gracias al encanto desbordante de la protagonista Carla Juri”







https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhupUkM6NOOoDLZCYrEaLCWdW0GHENaSjvVOVFrI2KcEy9efQMP0Pk3t8P2OsXjWU6aCLA-AbQkoPnyS0VadDms_BDnylmKzHuvWgqPflZBJv2CNKSwPgnIdtfbNKolfV5zgM1_5YobvYhW/s1200/feuchtgebiete-bild-02.jpg

Magnet linkThis torrent has 4 comments.This torrent has a cover image Uploaded 08-06 22:32, Size 1.5 GiB, ULed by FAP-579-2

La heroína de la versión de Hollywood de "Feuchtgebiete" ("Humedales"), una promiscua, chica de 18 años de edad con fijación anal, que se masturba con una piedra de aguacate y sorbos de fluidos corporales, será interpretada por Elle Fanning o Chloë Moretz o Abigail Breslin....

No, eso no va a suceder.

A pesar de su fijación por el reciclaje de éxitos europeos, ninguno de los estudios estadounidenses va a rehacer la película del director David Wnendt basada en el  polémico primer libro de Charlotte Roche, que vendió más que cualquier otra novela en el mundo en el 2008. Los remilgos estadounidense acerca de la falta de higiene corporal, que Roche conquistó cual cruzada en su historia contada en primera persona, de la paciente con problemas proctológicos Helen Memel, impedirá que una historia tan anti-Swiftiana despegue.



El libro fue escrito en parte como un discurso feminista encontra la "tiranía de la higiene sexual femenina", aunque algunos críticos lo catalogaron como pornografía. El alboroto sobre el libro probablemente ha sesgado la reacción a la película de Wnendt. Protagonizada por la actriz suiza Carla Juri, generó rápidamente notoriedad tras el estreno de ayer en la competición del Festival de Cine de Locarno. Según Screen Daily ", Facebook, Google y YouTube han quitado el trailer de la película [abajo] de sus plataformas 'debido al contenido sexual explícito y provocativo."

"El triler con clasificación 12 de la película con clasificación 16 ha sido sustituido por una versión censurada", añadió Screen. Majestic Filmverleih plantea estrenar la película en Alemania el 22 de agosto y el distribuidor anunció que el nuevo trailer es "100% clasificación G."

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiO5EcTw3sHfYsBuhEjw-x31NdhDkwZwrg1oVmO-aNBCbW60TNHWwv1XHN1Oo1bV9ck4YppqBBkbswraCLscEXtQHGZRMs3Bt-jZWjfADjU5jmIk9lcuFcUeXt5_nY2TxIdVr2eu0LJXigw/s1200/feuchtgebiete-offizieller-trailer-kinostart_-220813.jpg


"No sólo por respeto a nuestros amigos norteamericanos, sino también para todas aquellas personas que se enferman con la sola visión de su propio cuerpo, queremos ayudar a proteger a nuestros jóvenes", Majestic declaró no muy en serio.

El escándalo puede ser una tormenta en un vaso de agua, o un impulso para el éxito de taquilla. Mientras que los que se ofenden fácilmente puede resistirse a sentir repulsión por "Humedales" y se mantengan alejados, el gusto por el disgusto puede atraer más espectadores que los guardianes de la cultura (y los fabricantes de perfumes) quisieran admitir. Otros estarán intrigados por su subtexto freudiano: no es necesario haber leído Psicología 101 para  reconocer que el disfrute intencional de Helen por las esencias tabú del cuerpo es una reacción a la higiene obsesiva de su madre. La extensión de su estancia en el hospital, a causa de una fisura anal durante el afeitado, es un engaño para reunir a sus padres separados y encontrar un novio en el enfermero con el que se relaciona.





En la reseña de la película en Screen, Mark Adams dijo a manera de cumplido: "La timidez controversial en esta película alemana ... es una interesante y libre inmersión en las áreas sexuales y físicas que muchas películas optarán por evitar."

Y agregó: "Helen es un personaje audaz, poco convencional y complejo y es mérito de Juri, quien se las arregla para hacerla extrañamente tierna y conducida por su propio sentido de amor y esperanza.

"El director David Wnendt ... combina el realismo mágico con secuencias destinadas a impactar, pero mantiene el tono luminoso y fresco a pesar del material provocativo que introduce en la película. Hay momentos que impactarán: una escena de cuatro tipos masturbándose en una pizza, me viene a la mente, pero la película no es nunca realmente ofensiva"

https://lh6.googleusercontent.com/-mj_vN1W5TJU/UvLGVQvCsSI/AAAAAAAAAGU/_rc1uqkE9cM/s1200/Carla_Juri--TR-HD--Feuchtgebiete05.jpg

Es, concluye, "una historia extrañamente tierna de una chica en busca de amor "Aunque 20 Century Fox tiene una participación en "Humedales", una distribuidora indie estadounidense especializada en películas para nichos podría encontrarla de acuerdo a su gusto.


http://ancensored.com/movies/Feuchtgebiete
http://ancensored.com/nude-appearance/Feuchtgebiete/Carla-Juri/
http://mx.blouinartinfo.com/news/story/944831/la-higiene-recibe-un-golpe-en-la-pelicula-feuchtgebiete-de
https://plus.google.com/photos/+ThirstyrabbitNet
http://thirstyrabbit.net/german-cinema/germany/challenging-taboos-feuchtgebiete-2013-germany/
http://toppsycrett.blogspot.com.ar/2014/08/feuchtgebiete-2013.html
http://www.cinefagos.com/festival-de-sundance-frank-voices-y-wetlands-abogan-por-lo-bizarro/
http://www.moviepilot.de/movies/feuchtgebiete/images
http://www.slate.com/blogs/browbeat/2014/08/20/wetlands_movie_film_adaptation_of_germany_s_feuchtgebiete_is_fifty_shades.html
https://www.youtube.com/results?search_query=feuchtgebiete&lclk=hd&filters=hd
http://www.zoy.com/zorg/2014/02/carla-juri-nude-topless-oral-masturbation-bush-close-ups-feuchtgebiete-de-2013-hd1080p/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario