sábado, 13 de septiembre de 2014

Garfunkel and Oates

“Garfunkel and Oates” se centra en las aspiraciones y desventuras del dúo cómico-folk femenino compuesto por Riki Lindhome (Garfunkel) y Kate Micucci (Oates), y que pondrá de relieve las vidas personales y profesionales de esa pareja cuyas opciones en su trayectoria —cantando canciones satíricas y, a veces sucias— las deja con muy poco en común con sus colegas y prácticamente con nadie excepto para acudir en busca de apoyo y comprensión mutua. La serie está producida por Abominable Pictures y con los productores ejecutivos Lindhome, Micucci y Jonathan Stern.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghHdpJI1MME-f9rjAjG_bt4VGOpfYSw-roucx1SPsCi30d-fU6WUTfyUdVeQtRGnAn6kTawmZXB5G7hdQsT701DdFtsSkvXEWsFi3XL_gEQcS7IcsP4rlrbcnAnvhk0QD3MGugK5cBufHn/s1600/591_1g_o_elisabeth_caren.jpg

¿Quiénes son realmente Garfunkel and Oates? Riki Lindhome y Kate Micucci son conocidas en la pequeña pantalla por algunos de sus muchos papeles secundarios pero también forman un dúo cómico de folk que en 2013 se hizo (definitivamente) viral gracias al estribillo de ‘The Loophole’ («Así que fóllame por el culo porque amo a Jesús»). Tiempo atrás, HBO pensó crear un show que iba ser una especie de “Glee” con chistes de pollas —según ellas— pero el proyecto fue abortado y finalmente lanzando en forma de webisodes en el portal online de la cadena de cable. IFC ha decidido dar una oportunidad a Lindhome y Micucci con una serie que narre libremente la vida de de ese peculiar dúo folk con un arsenal de canciones ácidas bajo su guitarra y ukelele.

Tienen un estilo de música muy pegajoso, y unas letras bastante cómicas, a veces hablan de cuando te encuentras con alguien que no sólo te saluda, te platica sin que tengas la menor idea de quién es, como en su canción “I don't know who you are”.  Y también letras un poco mas irreverentes y políticas como “Sex with ducks” basadas en la declaración de Pat Robertson quién en su programa declaró que el matrimonio gay iba a desembocar en sexo con patos.

Una de las más controversiales letras que hicieron fue la crítica a los Anillos de Pureza que tanto abundan en los Cristianos Nacidos de Nuevo en EU, con la canción “Fuck me in the ass because  I love Jesus”.



El gancho mediático es evidente gracias a Kate Micucci y haber formado parte de “Scrubs” y llevar la etiqueta de ser la ex novia de Raj en The Big Bang Theory, pero en “Garfunkel and Oates” hay mucho más. Puede que no tengan a Amy Poehler de madrina como Abbi Jacobson o Ilana Glazer e incluso es difícil prever si el show podrá convertirse en la versión femenina de la serie de culto “Flight of the Conchords”. La realidad es que estamos ante lo más cercano —salvando infinitas diferencias y visibles distancias creativas— a Louie en su vertiente de la crisis de los 30 en el complicado mundo artístico y la posibilidad de conciliar una vida personal e incluso sexual.

Desde el primer capítulo —y el más flojo de los emitidos hasta el momento (“The Fadeaway”)— se nos muestra el proceso creativo tanto del dúo folk como de esa simbiosis de las experiencias reales de la stand-up-comedy para componer sus monólogos. Los peligros en sus relaciones carnales y románticas son evidentes pero “Garfunkel and Oates” sabe cómo reírse de las desgracias de sus protagonistas y esos encasillamientos de una pareja compuesta por una rubia y otra morena. Es cierto que la comedia vive rodeada de clichés en la lucha de sexos y estereotipos aunque sus momentos musicales hacen evadir de la soledad y depresiva existencia a sus protagonistas para que los espectadores disfrutemos… si no quedamos en completo silencio.



Este dúo es un caso muy especial, se conocieron en una fiesta y empezaron a llevarse, de allí se les ocurrió hacer canciones y subirlas a youtube, lo cual les hizo crecer mucho su fama. Tal vez te resulten familiares, posiblemente sea porque Riki Lindhome “Garfunkel”  ha salido en series como Buffy la cazavampiros, Titus, Heroes, Gilmore Girls. Bones, Nip/Tuck, House  y Big Bang Theory, su compañera, Kate Micucci “Oates”  ha tenido papeles en Malcom, How i met your mother, Scrubs, Suburgatory  y en la nueva temporada de Big Bang Theory; lo cual es un dato bastante curioso.

Sus canciones irreverentes y con tonadas pegajosas le sacan una sonrisa hasta el más serio, puedes buscar sus vídeos caseros en Youtube o allí mismo algunos de los que ya tienen un poco más de producción, como sea y la versión que sea te garantiza un rato de buen humor e ingenio.



Magnet linkVIP Uploaded 08-11 05:45, Size 165.65 MiB, ULed by eztv

Magnet linkThis torrent has 4 comments.VIP Uploaded 08-09 06:16, Size 156.84 MiB, ULed by eztv

Magnet linkThis torrent has 4 comments.VIP Uploaded 08-16 00:13, Size 163.46 MiB, ULed by eztv

Magnet linkVIP Uploaded 08-09 06:17, Size 161.73 MiB, ULed by eztv

Magnet linkVIP Uploaded 08-29 21:16, Size 169.72 MiB, ULed by eztv

Magnet linkVIP Uploaded 09-05 23:38, Size 192.27 MiB, ULed by eztv

Magnet linkVIP Uploaded Y-day 06:57, Size 180.85 MiB, ULed by eztv

Magnet linkTrusted Uploaded 08-15 21:51, Size 556.17 MiB, ULed by brasse0

Magnet linkTrusted Uploaded 09-05 11:42, Size 613.8 MiB, ULed by brasse0



Magnet linkThis torrent has 2 comments.This torrent has a cover imageVIP Uploaded 06-05 2012, Size 241.22 MiB, ULed by rambam1776

Magnet linkThis torrent has 2 comments.VIP Uploaded 06-10 2012, Size 675.64 MiB, ULed by sceneline

Kate Minucci  junto a su socia en “Garfunkel and Oates”, Riki Lindhome escribieron la canción “If I Didn’t Have You (Bernadette’s Song)” para la popular comedia de CBS "The Big Bang Theory".

De esta manera los fans de The Big Bang Theory tuvieron la oportunidad de disfrutar, durante la emisión del episodio 7×06 “The Romance Resonance“, del otro talento de Kate Micucci. Y ciertamente los fans lo hemos disfrutado porque la canción que Howard le dedica a Bernadette para celebrar el aniversario de la primera cita se robó la atención del show ese día.

Hace algún tiempo que Micucci interpreta canciones extravagantes junto a Lindhome, por cierto Riki Lindhome también participó en el programa como una estudiante obsesionada con Sheldon. La canción está llena de referencias nerd hacia Joss Whedon, Doctor Who, Steve Jobs y hasta un verso en Klingon.




http://artes9.com/2013/03/16/garfunkel-and-oates-comedia-a-ritmo-de-folk/
http://basuraandtv.blogspot.com.ar/2014/08/garfunkel-and-oates.html 
http://emperador-de-los-helados.blogs.fotogramas.es/tag/garfunkel-and-oates/
http://historiasbastardasextraordinarias.blogspot.com.ar/2014/09/critica-series-garfunkel-and-oates.html
http://joycestake.blogspot.com.ar/2014/03/happy-birthday-kate-micucci.html
http://letras.com/garfunkel-and-oates/ 
http://www.garfunkelandoates.com/
http://www.thebigbangblog.com/kate-micucci-y-la-cancion-para-bernadette-de-howard/ 
https://www.youtube.com/results?filters=hd&search_query=kate+micucci&lclk=hd
https://www.youtube.com/results?filters=hd&search_query=riki+lindhome&lclk=hd
https://www.youtube.com/results?search_query=garfunkel+oates&filters=hd&lclk=hd
https://www.youtube.com/user/rikilind/videos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario