jueves, 27 de noviembre de 2014

Venus Blanca / Venus Negra

Dicen que los hombres no miran solo las pompis, sino cómo la mujer las lleva. ¿Por qué las mujeres mecen sus nalgas y caderas de un lado a otro cuando caminan? Porque las caderas son más anchas que la cintura y la mujer se mueve de un lado a otro para balancear su peso y mantenerse en pie. Mientras mayor es la diferencia en la proporción cintura-cadera, más exagerado es el vaivén.

Cuando la mujer está más fértil o está ovulando, sus movimientos se pronuncian más. Los movimientos de caderas son como la llamada de la especie para aparearse. Si se observa a mujeres mayores o a mujeres sexualmente satisfechas, sus movimientos de caderas no tienen el mismo vaivén exagerado que una mujer que lleva seis meses sin tener sexo.



Kim Kardashian habló de su cola: ¿cirugía, ejercicio o genética?

"Estoy orgullosa de mi cola y es toda mía”, dijo la celebrity. ¿Cómo hace para mantenerla en su lugar?








Con 30 años, es una de las mujeres más mediáticas de los Estados Unidos. Ahora habló de su cuerpo, considerado el mejor del mundo por la revista FHM. Pero fue más precisa: dio información detallada sobre su parte de atrás.

Como primer punto, agradeció a la genética por haber sido bondadosa con ella. "Soy mitad armenia, así que mi cola seguro que proviene de la parte de la familia de mi padre", dijo a la edición australiana de Cosmopolitan.

Pero no se queda con eso. Sus redondeces también son fruto del gimnasio. "Mis nalgas son un poco grandes así que tengo que entrenar más. Hago sentadillas. Trato de hacer todo lo posible para mantenerme. Es todo natural", aseguró en la entrevista.

Repasemos: sus curvas son grandes, supuestamente naturales y, vale agregar, por momentos incontrolables.

¿Y las cirugías? La modelo reconoció que se hizo algunos “toques”, pero no en la zona que fue objeto de la nota. "Estoy orgullosa de mi cola y es toda mía, no me he hecho nada de cirugía estética”, dijo. “Me puse botox una vez pero no me he puesto ni en la nariz ni en la cola. Nada de inyecciones, estoy muy feliz tal y como soy", concluyó Kim.






  • Las nalgas femeninas han sido un símbolo de fertilidad y belleza desde la prehistoria. Hace 24,000 años se esculpió la Venus de Willendorf, exagerando las redondeces de los senos y las nalgas.
  • Esta área del cuerpo era importante también para los antiguos griegos, que construyeron la Venus de Kallipyigos, con caderas anchas y trasero prominente.
  • Las nalgas al aire se consideraban eróticas en la China de la Dinastía Ming, donde se comparaban con la Luna llena, símbolo de abundancia, armonía y salud.
  • En Occidente, las pompis se han visto como zonas erógenas durante siglos porque se asocian a los órganos reproductores femeninos.
  • El médico y psicólogo sexual británico Havelock Ellis en los años 20 decía que las caderas anchas y las nalgas abultadas de las mujeres representan la “desviación” estructural que distingue a la mujer del hombre. La función reproductora de las mujeres exige esas formas curvas, y la admiración masculina que incitan se debe al proceso de selección natural de la especie. Dicho simplemente, las curvas de las caderas anchas y las nalgas protuberantes hacen de la mujer lo que es.
  • El énfasis en las nalgas femeninas como característica sexual aumentó, según Ray B. Browne (profesor de cultura popular), cuando se popularizó el uso de jeans pronunciando las caderas y las pompis, especialmente con los bolsillos traseros y las marcas del fabricante estampadas en las nalgas de los pantalones. Mientras más jeans se vendían, más atención se ponía en el trasero.

La triste historia de Sarah Baartman, la Kim Kardashian del siglo XIX


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8c/Sawtche_(_dite_Sarah_Saartjie_Baartman)%2C_%C3%A9tudi%C3%A9e_comme_Femme_de_race_B%C3%B4chismann%2C_Histoire_Naturelle_des_Mammif%C3%A8res%2C_tome_II%2C_Cuvier%2C_Werner%2C_de_Lasteyrie.jpg/1200px-thumbnail.jpg

Sarah Baartman fue llevada a Gran Bretaña desde su Sudáfrica natal. Su cuerpo fue expuesto ante las multitudes en show que mostraban rarezas a un público no menos extraño, necesitado de esas excentricidades. Corría el año 1810 cuando fue embarcada rumbo a Londres.

Baartman pertenecía a una tribu del sur de Sudáfrica y su cuerpo llamó la atención de los británicos que estaban en esa parte del continente. Tras la muerte de su familia, el médico Alexander Dunlop la hizo de su propiedad y la llevó consigo para participar de shows. La explotación de esclavos de las colonias estaba aún activa en Gran Bretaña de principios de siglo XIX.





Magnet linkVIP Uploaded 06-20 2012, Size 1.38 GiB, ULed by maximersk

Magnet linkThis torrent has 3 comments. Uploaded 05-19 2011, Size 1.38 GiB, ULed by anakaterini

La exhibición que tuvo lugar en Saint James, el corazón de la capital inglesa, se llamó "La Venus Hotentote", haciendo referencia a la tribu a la que pertenecía y a la diosa romana emparentada con el amor, la belleza y la fertilidad.






"La Venus Hotentote ha llegado... de los bancos del Río Gamtoos, en los límites de Kaffraria, en el interior de Sudáfrica, el más correcto y perfecto especimen de esa raza de personas", señalaban las promociones de la época la exposición de Baartman. La indumentaria con que la mujer era mostrada al público acentuaba sus curvas de una manera exagerada, tal como el Photoshop hizo con Kim Kardashian en las fotos de la revista Paper Mag.

En un principio sus pezones eran censurados por cáscara de huevo, lo que daba una imagen más tribal a su vestimenta. También la exhibían con una pipa en su boca. Parte del show. Baartman era mostrada como la antítesis de la mujer europea, según explica el diario inglés DailyMail.

Con el tiempo, las ironías de la vida le dieron otro significado a la vida de Baartman. A los años de su estadía en Londres se convirtió en un ícono de la lucha anti-esclavitud en el Reino Unido. La campaña, sin embargo, no impidió que fuera nuevamente vendida a un francés en 1814. Un año más tarde moriría.

Nelson Mandela intercedió por su cuerpo, que fue devuelto a Sudáfrica recién en 2002. Thabo Mbeki, ex presidente del país que fue colobia británica y que sufrió el apartheid durante años, también habló sobre este símbolo nacional: "La historia de Sarah Baartman es la historia de todos los africanos de nuestro país en todos sus escalones".

Sus restos, tal como hubiera querido ella y como promovió Mandela descansan en un pequeño lugar al costado del Río Gamtoos, donde la pesadilla de su familia y la suya propia comenzó.



Magnet linkTrusted Uploaded 11-14 10:49, Size 2.21 MiB, ULed by Alanies
Magnet linkThis torrent has 3 comments.This torrent has a cover imageTrusted Uploaded 10-08 04:01, Size 699.61 MiB, ULed by kymatica7
Magnet link Download Uploaded 01-14 23:15, Size 15.4 MiB, ULed by hedkandi2 



http://3.bp.blogspot.com/-GNjGEakz_kY/URHKBpNdUII/AAAAAAAAKeQ/kxVJfuhkejg/s1200/kim-kardashian-nude.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_k-ZbPFrIqSo/TImooVcn9DI/AAAAAAAADFs/ZpnS_Y0Phmg/s1600/Kim+Kardashian+Newly+Released+Nude+Pictures+From+Playboy+www.GutterUncensored.com+011.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_k-ZbPFrIqSo/TImoZdciQBI/AAAAAAAADE8/lGpXc1yb9aQ/s1580/Kim+Kardashian+Newly+Released+Nude+Pictures+From+Playboy+www.GutterUncensored.com+017.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-92IhXYk6o9U/UR6UXp1l_XI/AAAAAAAAuNA/bbh3Aidcf8M/s1200/%20fansdeplayboy.blogspot+%2015%20.jpg#8968163446769728205


https://ar.noticias.yahoo.com/blogs/historia-pendiente/saartjie-baartman--la-africana-que-exhibieron-por-tener-unos-enormes-gl%C3%BAteos-162448150.html
http://asialala.tumblr.com/post/1096980419/kim-kardashian-newly-released-nude-pictures
http://celebmafia.com/kim-kardashian-booty-in-denim-leaving-a-movie-theater-in-calabasas-october-2014-209186/
http://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Saartjie_Baartman 
http://en.wikipedia.org/wiki/Saartjie_Baartman
http://entremujeres.clarin.com/entretenimientos/famosos/kim_kardashian-cola-gluteoplastia-cirugia-ejercicio-cuerpo-celebrity_0_494950591.html
https://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-historias/saartjie-baartman-africana-exhibieron-tener-enormes-gluteos-090842929.html 
http://es.wikipedia.org/wiki/Sara_Baartman
http://mostsearchedcelebrity.blogspot.com.ar/search/label/Kim%20Kardashian
http://nudecelebsgallery.blogspot.com.ar/2013/06/kim-kardashian-nude-photos-collection.html
http://ohsexyplayboygirl.blogspot.com.ar/2013/02/kim-kardashian-playboy.html 
http://thefappening.so/kim-kardashian-butt-memes-45-photos/
http://thefappening.so/kim-kardashian-naked-2-photos/
http://thefappening.so/kim-kardashian-naked-4-photos-and-non-photoshop-photos/ 
http://thepiratebay.se/search/black+venus/0/3/200/
http://thepiratebay.se/search/kardashian/0/3/500/
http://unrecuerdodehistoria.blogspot.com.ar/2011/04/sara-baartman.html
http://vintage-erotica-forum.com/t39939-p81-kim-kardashian.html
http://www.bellanaija.com/2014/11/13/kim-kardashian-wests-paper-mag-spread-gets-a-simpsons-makeover-by-alexsando-palombo/
http://www.infobae.com/2014/11/14/1608863-la-triste-historia-sarah-baartman-la-kim-kardashian-del-siglo-xix 
http://www.sinembargo.mx/05-10-2013/771531
https://www.youtube.com/results?search_query=saartjie&filters=long&lclk=long

1 comentario: