jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Ay!... Josefina

Podríamos decir que esta chica vive de los contrastes: su metro sesenta y ocho la acompaña muy bien en el mundo del fashion y las pasarelas, aunque las cualidades que resalta de su personalidad están lejos de la distinción de la alta costura: “Me considero una persona muy guarra, una de esas chicas que adoran estar en jeans y zapatillas”.



¿Qué más? Una modelo que se animó a incursionar en otros rubros, bastante lejanos al glamour: “Tengo un supermercado con mi novio”. Así es Josefina Pouso, escorpiana, chica de curvas peligrosas –95-65-95–, la tercera de cuatro hermanas mujeres, esa femme tremenda que sube el rating de Un mundo perfecto, el programa de Roberto Petinatto.

¿Antecedentes? Fue participante de Expedición Robinson, donde sólo estuvo 10 días. “Hoy no me sacarían en la primera semana”, dice. Fue la columnista de Racing en Fanáticas. ¿Botinera? Para nada. “No me gustan los futbolistas; me parecen nenes que juegan a la pelota”, agrega. También trabajó en el cable con Campeones News; estuvo en la medianoche de América con Santiago del Moro con Clase X y fue panelista de Duro de almorzar. Todo eso para que Pettinato la apodara Piernas. “Gracias a Petti hoy nadie se acuerda de mi nombre”.





La primer noche que yo te vi bailar,
al acostarme soñé; al despertarme
te quise acariciar y al no encontrarte, grité.

¡Ay, Josefina!, si supieras la mala noche que yo pasé.
Negrita linda, escuchame, mi dulce sueño, te contaré
que muy juntitos los dos con ilusión yo te besé.
Y... ¡Ay, Josefina! yo no puedo decirte todo lo que soñé.

Y, desde entonces, yo no puedo vivir, ¡Ay, Josefina, sin ti!
Es tu recuerdo el que me hace sufrir y me conforma en decir.





http://www.conexionbrando.com/1229487
http://www.fmfa-online.com.ar/forums/showthread.php?190508-Piernas-y-todo-lo-dem%E1s-Josefina-Pouso-para-SH-de-Noviembre-2011
http://www.fmfa-online.com.ar/forums/showthread.php?124938-Brando-Enero-10-Josefina-quot-piernas-quot-Pouso-yapas
http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=16564 
http://www.todotango.com/musica/tema/6929/Ay-Josefina/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario