sábado, 30 de agosto de 2014

Una mujer despechada es mucho peor que una de pechos pequeños

La famosa actriz Keira Knightley posa en el próximo número de la revista Interview Magazine en 'topless'. Unas fotos en blanco y negro donde se ve a la delgadísima actriz con el torso al descubierto, mirando fijamente al frente de forma sensual y con el cabello mojado.


Una polémica en la que se ha visto involucrada a lo largo de su carrera fue la del aumento digital de sus pechos con fines comerciales.


 Prefiero pensar que fue en mis inicios profesionales y que es el precio que hay que pagar. Mírame: ¿acaso crees que puedo tener las curvas con las que aparecía en el cartel de El Rey Arturo? En este trabajo, muchas personas influyen en tu imagen, y yo lo acepto, porque es parte del oficio. Lo que no estoy dispuesta a consentir, por ejemplo, es que alguien me diga que soy menos mujer que otra porque tengo menos pecho.



Poco después de cumplir los 17 años de edad la actriz británica abandona sus estudios para centrarse en su carrera cinematográfica. La carencia de estudios universitarios lleva a la actriz a leer y estudiar fuera de su actividad profesional hoy en día, a pesar de su dislexia, que padece desde sus 6 años. En una entrevista en la revista británica Tatler la actriz realiza una declaración diciendo:

"Soy, completamente, una inculta. No ir a la universidad me ha dado una fuerza increíble (para aprender cosas), pues eso te deja un ligero resentimiento."


http://es.wikipedia.org/wiki/Keira_Knightley
http://smoda.elpais.com/articulos/keira-knightley-no-soy-menos-mujer-por-tener-menos-pecho/5144
http://smoda.elpais.com/tags/actrices/4289
http://www.fashiongonerogue.com/keira-knightley-topless-messy-hair-interview-shoot/
http://www.fashiongonerogue.com/tag/keira-knightley/
http://www.theimpression.com/campaigns/view/amber-valletta-daria-werbowy-keira-knightley-lea-seydoux-naomi-campbell-and-nicole-kidman-for-interview-magazine-september-2014#

No hay comentarios.:

Publicar un comentario